Regidores realizan supervisión a labores del personal de Serenazgo

Nota Informativa
Regidores realizan supervisión a labores del personal de Serenazgo

30 de enero de 2023 - 8:42 a. m.

Los regidores de la nueva gestión municipal 2023-2026 realizaron una visita hacia la dependencia donde funciona el Serenazgo Municipal, con el objetivo de verificar y supervisar el normal desarrollo de las actividades diarias que realiza su personal tanto en El Alto y Cabo Blanco.
Los regidores recibieron la atención del Gerente de Seguridad Ciudadana Cmdte. PNP (r) Jack Denegri, quien realizó una breve exposición de los objetivos que se tiene al frente de este personal, como también realizar los correctivos de acuerdo a ley, con el objetivo de optimizar el trabajo para que la ciudadanía recupere la confianza en sus instituciones como son la Policía Nacional y Serenazgo.
Los regidores expusieron el compromiso que tiene cada agente de Serenazgo en favor de la seguridad de todos los vecinos, reiterándoles que estarán muy atentos del fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana porque es uno de los compromisos y prioridades de nuestra gestión municipal 2023-2026, solicitamos una total identificación con la institución y mantener los valores de Respeto, Lealtad y Trabajo en Equipo con el objetivo de lograr una sociedad pacífica, donde se pueda vivir con tranquilidad.  
Además, manifestaron que permanentemente estarán supervisando el trabajo que se realice, gestionando su fortalecimiento y escuchando las peticiones que tenga el personal para mejorar la institución que estuvo muy alejado de sus principios.