Alcalde dialogó con pobladores de la Ciudad del Pescador

Nota de prensa
Alcalde dialogó con pobladores de la Ciudad del Pescador

22 de enero de 2023 - 5:44 p. m.

El diálogo es primordial en la gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de El Alto Sr. Reedy Bancayan Palomino, por ello sostuvo una importante reunión con los habitantes del A.H. Ciudad del Pescador quienes expusieron la problemática existente, la falta de una correcta distribución del servicio de agua potable, puestos de trabajo, entre los más saltantes.
El alcalde alteño dio a conocer los esfuerzos que se vienen realizando en estos días por la difícil situación que ha dejado el gobierno anterior y el trabajo que se viene ejecutando para revertirlo, nuestra lucha será siempre contra la corrupción, por ello les invito a articular todos los esfuerzos necesarios para solucionar nuestras necesidades y solicitudes. Solicitó a los vecinos al cumplimiento de las obligaciones de trabajo, 
Anunció “seguir gestionando más oportunidades de trabajo; en la Caleta de Cabo Blanco mejoraremos la infraestructura y atractivos turísticos para generar el dinamismo económico que beneficie a la población en general. Nuestra gobierno municipal está siempre presto a escucharlos” terminó diciendo.
Los vecinos agradecieron la visita de la autoridad local y se comprometieron con el llamado de unificar esfuerzos que coadyuven a lograr el desarrollo del distrito.