Moradores del AAHH Eudelio Muñoz expusieron problemática a Alcalde
Nota de prensa
22 de enero de 2023 - 12:38 p. m.
Los moradores del Asentamiento Humano Eudelio Muñoz, sostuvieron una importante reunión con el alcalde de la Municipalidad Distrital de El Alto Sr. Reedy Bancayan Palomino a quien le expusieron la problemática que afronta este importante sector del distrito.
Solicitaron el informe situacional del muro de contención que se construyó en este sector, que la empresa que construyó esta obra retire sus pertenencias que dejaron en el interior de su salón comunal, asimismo pidieron el mejoramiento y ampliación del Salón de Usos Múltiples, entre otros.
El alcalde Reedy Bancayan se comprometió a revisar lo solicitado así como el envío de los funcionarios para encaminar la solución a la problemática planteada, dio a conocer la difícil situación encontrada y los esfuerzos para poder revertirla, asimismo informó lo gestionado para solucionar la problemática como es del agua, salud, entre otros.
Los vecinos expresaron su agradecimiento por la presencia de la autoridad local asumiendo el compromiso de unirse al trabajo en equipo solicitado por la autoridad municipal para juntos alcanzar el desarrollo del sector como del distrito.