La obra de transitabilidad peatonal y vehicular en el AA.HH. Divino Niño es una realidad

Nota de prensa
Pista Divino Niño

15 de diciembre de 2022 - 9:11 a. m.

Con la presencia del presidente del AAHH Nuevo Horizonte Sr Rómulo Martínez, y pobladores se desarrolló la entrega de la Obra de Transitabilidad Peatonal del Asentamiento Humano Divino Niño Parte Baja de El Alto.
El alcalde Sr. Jimmy Orlando Montalvan Campaña, indicó que con esta obra se beneficia a un promedio de cien pobladores, esta obra representa el desarrollo de ese lugar, en la cual años anteriores existían las “chancherías”, la autoridad agregó, que ahora es un lugar digno para vivir.
En esta ceremonia de Protocolo asistió el Sr. Sub Prefecto Juan Francisco Chávez Rondoy, los Regidores; Medardo Fiestas Panta, el Sr Secundino Quiroga Castillo, el Gerente Municipal, Abog. Juan Carlos Coro Jaramillo y funcionarios municipales.