El deporte en El Alto | Mejoramiento del Estadio Santos Guerrero

Nota de prensa
El deporte en El Alto | Mejroamiento del Estadio Santos Guerrero

15 de noviembre de 2022 - 11:02 a. m.

Con la presencia de ex futbolistas del distrito de El Alto e invitados especiales, el alcalde alteño y regidores procedieron a la Inauguración de la Obra “Ampliación y Mejoramiento del Estadio Santos Guerrero”; Un domingo histórico para todos los alteños, 13 de noviembre del 2022.
El alcalde Jimmy Orlando Montalvan Campaña, muy emocionado indicó que esta gran obra quedará para niñez y la juventud deportista, también agradeció la presencia y participación de los ex futbolistas de generaciones anteriores que brindaron la alegría en su momento a nuestro Distrito. El Sr Wilfredo Grau Saavedra ex deportista tuvo el honor de izar la bandera del Perú, y la ruptura de la botella de champagne se invitó a la joven; Ingrid Sena Morán, campeona en atletismo con medalla de bronce nacional.
Esta gran obra muestra un trabajo de mejoramiento de cerco perimétrico, gras artificial, mantenimiento de mallas, pintado, mejoramiento de los servicios higiénicos, postes de energía eléctrica con paneles solares.
Un agradecimiento especial al preparador físico de la selección peruana Sub 20, Edder Benites y a los ex seleccionados Waldir Sáenz y José “el Puma “Carranza quienes llegaron al distrito de El Alto gracias a la Invitación realizada por la institución municipal.