Opinión favorable para el proyecto de COPESCO en Cabo Blanco

Nota de prensa
Opinión favorable para el proyecto de COPESCO en Cabo Blanco

15 de noviembre de 2022 - 3:47 p. m.

El alcalde Sr. Jimmy Orlando Montalvan Campaña, se reunió con autoridades de Cabo Blanco, el Teniente Gobernador Sr. Raúl Chapa Querevalú, el presidente de la Junta Vecinal Sr. Clemencio Sánchez Quiroga, esta reunión se llevó a cabo en despacho de alcaldía, hoy martes 15 de noviembre a horas: 11.00 de la mañana.
Los funcionarios de COPESCO, vía zoom expusieron los últimos detalles para el proyecto arquitectónico turístico que se ejecutará en Cabo Blanco. Por otro lado; las autoridades de la caleta, estarán dirigiendo, el documento oficial al Jefe de la Unidad de Estudios Proyectos y Supervisión del Plan COPESCO al Sr Renzo Ronal Ruberto Vargas, con la opinión favorable al proyecto.
En la misiva también, se exhorta al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo-MINCETUR, le brinde la prioridad en la intervención a la obra a ejecutarse, ya que ésta favorece al turismo local.
En esta reunión asistieron El Sr Francisco Chávez Rondoy en su calidad de subprefecto, los regidores Sr. Medardo Fiestas Panta, Rosa Nelly Chunga Chero, Secundino Quiroga Castillo, los Funcionarios municipales; Gerente de Desarrollo Urbano Ing. Paul Canales Rumiche, El Gerente de Desarrollo Económico Ing. Ricardo Jaime Juárez y la Sub gerente de Turismo Sra. Leydi Amaya Periche.