DEMUNA y el Centro de Emergencia Mujer brindaron charla para el personal de serenazgo de El Alto

Nota de prensa

23 de setiembre de 2022 - 5:57 p. m.

La Municipalidad Distrital de El Alto a través de La subgerencia de la Defensoría Municipal del Niño, la Niña y del Adolescente, con su responsable Abogada Karla Paola Serna Jiménez, organizaron las Charlas de Fortalecimiento en el Tema de Implementación de Acciones Preventivas en Caso de Riesgo de Violencia Contra La Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar Ley 30364.
Las charlas fueron dirigidas a los agentes de serenazgo debido a las atenciones del servicio que prestan diariamente con la población, y con la presencia de la Lic. Maribel Quispe Maitre, del Centro de Emergencia Mujer (CEM), institución que se ocupa de los casos de violencia contra la mujer, los integrantes del grupo familiar y violencia sexual.
La charla se dio hoy 22 de setiembre a las 9:30 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples, con el mensaje de la Subgerente Karla Paola Serna Jiménez, luego la visualización de cortometrajes de concientización y las ponencias de las profesionales que se encuentran al servicio de la población, también participó la Psicóloga Alicia Herrada, quien viene laborando con los niños y forma parte del equipo de DEMUNA El Alto.