DEMUNA celebrando el día de la familia

Nota Informativa

9 de setiembre de 2022 - 12:58 p. m.

Aunque los integrantes de un núcleo familiar deben permanecer unidos en cada momento, respetándose entre sí y conviviendo en un ambiente donde primen los valores, esta fecha se presenta como la ocasión perfecta para que padres, madres, hijos, abuelos – y cualquier persona que forme parte de una familia – en la cuál cada segundo domingo del mes de septiembre, renueven su compromiso de ser mejores para llevar una vida alegre y plena.
En este contexto la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente, bajo la responsabilidad de la Abogada Karla Serna Jiménez, reunió a madres y padres de familia cuyos niños de la Institución Educativa N° 614, están recibiendo los beneficios como, terapia de lenguaje, psicología infantil, haciéndolos participar en una actividad llena de juegos y regalos.
Esta reunión contó con la presencia del alcalde Medardo Fiestas Panta, la Gerente de Desarrollo Social Prof. Pilar Rujel Saldarriaga, el equipo de trabajadores de la DEMUNA, como Psicólogas y Terapistas, quienes compartieron una mañana divertida en el complejo Deportivo Municipal del Barrio el Volante desde las 10:00 de la mañana.