Empresa ABZ inicia trabajos de obra de seguridad ciudadana

Nota de prensa

30 de junio de 2022 - 10:37 a. m.

Empresa ABZ viene realizando el levantamiento del terreno para los trabajos proyecto de inversión: “Mejoramiento del Servicio de Seguridad Ciudadana, mediante Sistema de Video Vigilancia y Comunicaciones en El Distrito de El Alto - Provincia De Talara - Departamento De Piura”. Código Único de Inversiones 2530892.
El Ing. Henry Dioses, explicó que el trabajo se viene realizando en 15 kilómetros dentro de la localidad con proyección en la instalación de fibra óptica, cámaras de video vigilancia de alta tecnología, indico que nuestro distrito será beneficiado con una obra que estará a nivel de las grandes ciudades del país.
El levantamiento se viene realizando en todos los sectores barrios y asentamientos humanos avenida principal, zona industrial. Esta obra municipal consolida el trabajo que se proyecta en bien de todos los vecinos en momentos en que la inseguridad ciudadana en el país pasa por un nivel extremadamente peligroso para la vida de los ciudadanos. Estos trabajos se coordinaron con la autoridad municipal y el área técnica responsable de su ejecución.