Alcalde firmó convenio de obra por impuestos

Nota de prensa

14 de junio de 2022 - 1:25 p. m.

Luego de constantes gestiones de ante Proinversion, Contraloría de la República y entes del estado peruano, el alcalde Jimmy Orlando Montalvan Campaña, firmó el Convenio de “Obras Por Impuestos”, con la representante legal de la empresa responsable del financiamiento, Óptica Technologies SAC Dra. Rosa Alcocer Rojas.
El gerente de la empresa ejecutora Soluciones Integrales de Alta Tecnología Ing. Rayko Zecevich Eslava, fue el encargado de la exposición del Proyecto de Inversión: “Mejoramiento del Servicio de Seguridad Ciudadana Mediante Sistema de Video Vigilancia y Comunicaciones. Proyecto de gestión que se hará realidad en el distrito reforzando el sistema de la seguridad.
Contará con una Plataforma Tecnológica de Voz, video y comunicaciones con interconexión a través de Fibra Óptica Aérea.  Planta interna y externa, acondicionamiento de Central de Operaciones, Oficina de Serenazgo y Puestos de Auxilio Rápidos. Adquisición en instalación de un sistema de treinta y cinco cámaras de video vigilancia, 33 cámaras domos PTZ y 02 puntos de cámaras de plaqueo vehicular. Central Telefónica - Observatorio del Delito incluye el Software de Atención de Emergencia. Asimismo equipamiento con Cuatro Camionetas Pick Up, seis motocicletas, dos cuatrimotos e indumentaria.
El alcalde también expuso que, se viene trabajando para la ejecución del proyecto del Mejoramiento del servicio de enseñanza y aprendizaje con tecnologías de información. A la reunión estuvieron presentes, los señores Regidores, las autoridades Integrantes del CODISEC - El Alto, Francisco Chávez Rondoy (Subprefecto) Armando Cornejo León (Juez de Paz) Alférez Jesús García Núñez(Comisario PNP) la Directora de la I.E F.C.C.Z. Mercedes Frías Guerrero, y Funcionarios Municipales.