Apoyamos el deporte | San Juan Bosco participa en olimpiadas deportivas

Nota de prensa

10 de junio de 2022 - 2:06 p. m.

El Centro de Educación Básica Especial San Juan Bosco, participa en olimpiadas deportivas en la ciudad de Talara, gracias al apoyo de la gestión municipal del Sr Jimmy Orlando Montalvan Campaña, quien entregó a los niños la indumentaria deportiva completa para los estudiantes participantes en las diferentes disciplinas de deporte.
Jimmy Montalvan “Nos identificamos con las Instituciones educativas y el deporte, bendecido día para hoy los niños están felices, es muy grato compartir apoyar a ellos, es importante que los apoyemos en el deporte, gracias a la solicitud de su directora y padres de familia”.
Los padres de familia, agradecieron al Sr. Montalvan por este gran noble gesto “Gracias a la autoridad por la importancia que le brinda a nuestros hijos, son parte de nuestra comunidad ya que son niños normales y debemos interesarnos en su desarrollo”.
Agregar que la municipalidad a través de los talleres de fortalecimiento deportivo viene preparando a estos niños en el deporte como es el atletismo, lanzamiento de bala, entre otras disciplinas, trabajo encomendado por la alta dirección.