Gas para nuestro distrito, es una realidad

Nota de prensa

9 de junio de 2022 - 3:47 p. m.

Integrantes de la Empresa Gasnorp Quavii (Gases del Norte del Perú), Llegaron para iniciar la identificación de la zona y el terreno donde será instalada la planta de gas, se conoció que se  solicitan los permisos e información técnica por parte de los profesionales de la municipalidad. Es importante dar a conocer que este es un trabajo de gestión del actual alcalde Sr. Jimmy Orlando Montalvan Campaña.
El Ing. Luis Huamán Chinguel, Ing. Edwar Barrientos Meléndez, Profesional de Construcción, Daniel Chávez Peláez Profesional de Servidumbre, profesionales que determinan la topografía del terreno (especialistas en Topografía / Geodesia y Cartografía) la comitiva se reunió con el alcalde, y sus funcionarios municipales en despacho de alcaldía, donde explicaron que el motivo de la visita, es conocer el terreno de los trabajos a iniciar.
Luego la comitiva, salió al campo, donde se identificó el lugar, donde inmediatamente los visitantes. iniciaron una demarcación, del perímetro que se asignará en el inicio de estos trabajos que son en beneficio de la población en general, ya que la recuperación del servicio de gas, es un anhelo constante de los pobladores alteños y de Cabo Blanco.