Gobierno Regional y Municipalidad de El Alto orientan a jóvenes alteños

Nota Informativa

12 de mayo de 2022 - 1:03 p. m.

Desde las 9.30 horas de la mañana los estudiantes del cuarto y quinto de secundaria de las instituciones educativas Félix Cipriano Coronel Zegarra y Manuel Scorza reciben Orientación Vocacional e Información Ocupacional que es una Política de Estado del Ministerio de Trabajo del Perú.
La Gestión del Sr alcalde Jimmy Orlando Montalván Campaña en coordinación con la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, hacen Posible que los jóvenes Alteños reciban estás orientaciones, hoy jueves 12 y viernes 13 del presente, en horas de la mañana en el auditorio del colegio F.C.C.Z.
Las ponencias estuvieron a cargo del Licenciado Carlos Arismendiz Rivera y Pamela Jiménez de la Dirección Regional de Trabajo, manifestando  temas informativos y el Test que fortalecen la orientación  y salud mental de los participantes.
Por otro lado, la subgerente de educación Lic. Patricia González Machuca  indico que estas orientaciones continuarán para todos los jóvenes que buscan mejoras en su realización como profesionales.