Masificación de gas es una realidad para El Alto

Nota de prensa

21 de abril de 2022 - 12:50 p. m.

El alcalde de la localidad de El Alto Sr. Jimmy Orlando Montalván Campaña dio a conocer en el Programa de Noticias La Hora Municipal; Que somos BENEFICIADOS CON LA MASIFICACIÓN DE GAS, porque esta es la zona, donde se explotan nuestros recursos.
Gracias a las gestiones del gobierno local con el Ministerio de Energía y Minas, a través de innumerables reuniones, se logra esta oportunidad para nuestro pueblo, porque el bono FISE solo beneficiaba a 24 personas, era un “engaño muchachos” a nuestra población.
Agregó que se realizará el seguimiento de esta obra, la masificación debe hacerse realidad este año 2022, el proyecto se inicia con los estudios técnicos, luego los trabajos de ductos en el distrito, por lo pronto estarían llegando unidades para abastecer de gas domiciliario el cual será más económico para toda nuestra gente.
La autoridad local indico que “es justo que siendo productores de gas ahora tengamos un beneficio para toda la ciudadanía en general, antes no conocían el distrito de El Alto, solo el Lote X ahora gracias a nuestras visitas de trabajo, el Ejecutivo, sabe que nuestro pueblo existe”. En la entrevista también se hablaron temas de educación, agua, salud y salubridad, todos importantes para nuestros pobladores.