Gremio de pescadores recibió motor estacionario para la vigilancia de la pesca artesanal

Nota de Prensa

12 de enero de 2022 - 12:47 p. m.

Con la presencia del alcalde de El Alto Jimmy Orlando Montalvan Campaña, integrantes de del Gremio de Pescadores y representantes de empresa Savia Perú se recepcionó el Motor Estacionario que servirá para el Proyecto de Vigilancia para nuestros hermanos pescadores de Cabo Blanco.
El alcalde indicó que la empresa Savia, honra su compromiso con esta entrega formal del segundo motor estacionario, el mismo que servirá para implementar la segunda embarcación de fibra acondicionada por la municipalidad de El Alto, en beneficio de todos los pobladores que dependen de la pesca artesanal. 
La entrega oficial estuvo a cargo del representante de Savia Perú Dr. Orlando Mercado Caro, al Gremio de Pescadores de Cabo Blanco representado por el Sr Carlos Chapilliquen Panta, quien agradeció a Dios “al fin se hacen realidad lo que necesitamos para los hermanos pescadores, muchas gracias a Savia Perú, gracias a la municipalidad estamos logrando cosas positivas para nuestro pueblo” anotó en una parte de su mensaje.
La ceremonia se realizó frente al local del Gremio de Pescadores, el alcalde entregó chalecos salva vidas, reflector led, circulina y batería que sirve para el objetivo del trabajo.
Asimismo, acompañaron al alcalde funcionarios municipales entre ellos el Gerente de Desarrollo Económico Local, Ing. Oswaldo Serna Fernández, la Subgerente de Desarrollo Pesquero, Srta Felicita Silva Ruiz, la Subgerente de Turismo, Srta. Leidy Amaya Periche.