Alcalde se reunió con moradores de la Caleta de Cabo Blanco
Nota Informativa
20 de octubre de 2021 - 8:00 p. m.
El Sr Jimmy Orlando Montalván Campaña, llegó a la Caleta de Cabo Blanco gracias a la invitación del presidente de la Junta Vecinal, Sr Juan Pingo.
El alcalde se refirió a los proyectos para la Caleta de Cabo Blanco, temas como, el mejoramiento del Coliseo, la proyección en educación con los estudiantes, la problemática de Cerro del Buitre, limpieza pública entre otros.
El Gerente de Desarrollo Urbano, Ing. Paul Canales Rumiche explicó la parte técnica de los estudios definitivos a realizarse en la plataforma de Cabo Blanco.
El alcalde, agregó que se viene trabajando en el Plan de Desarrollo Urbano y que es importante también la participación de los pobladores para solucionar juntos la problemática en el tema de la formalización y ordenamiento territorial.
También participó la Gerencia de Servicios Comunales y la Gerencia de Seguridad Ciudadana, que respondieron ante las interrogantes de los hermanos pescadores de Cabo Blanco. La reunión se desarrolló a las 3:30 p.m en la plataforma deportiva.