Taller de socialización y validación del diagnóstico del Plan de Desarrollo Urbano de El Alto

Nota de Prensa

28 de setiembre de 2021 - 7:31 p. m.

Se desarrolló en El Distrito de El Alto, El Taller de Socialización y Validación del Diagnóstico del Plan de Desarrollo Urbano de la Ciudad de El Alto, con la participación de los especialistas del PDU quienes a través de vía zoom participaron con nuestras autoridades y representantes de la sociedad civil organizada.
El arquitecto Víctor Hugo Castro Albarracín explico cual es la importancia del Plan de Desarrollo Urbano para el distrito, y el motivo de la participación ciudadana, quienes vieron los detalles pendientes para el buen desarrollo del trabajo que realiza la municipalidad distrital, conjuntamente con los especialistas profesionales quienes explicaron detalladamente el trabajo que se desarrolla hasta el momento en el PDU.
La reunión se consolidó con las propuestas de los presentes donde el equipo técnico escuchó y tomo nota de todas las apreciaciones de quienes participaron de la reunión, de esta manera también se tomo en cuenta, la Construcción de la Visión en la Etapa de Propuestas por los ciudadanos alteños, oportunidad de cambio que brinda la gestión del Sr. Jimmy Orlando Montalván Campaña.
Cabe recordar que en representación del alcalde, estuvo el teniente alcalde Medardo Fiestas Panta y el regidor Secundino Quiroga Castillo, acompañados de los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano, por otro lado la Unidad de Imagen Institucional, transmitió en directo el taller para el interés de todos los vecinos alteños.