Levantamiento fotográfico aéreo para el Plan de Desarrollo Urbano en El Alto
Nota de prensaPersonal municipal se constituyeron a la caleta de Cabo Blanco, para recabar toda la información necesaria en lo que se refiere a los registros fotográficos e información detallada para el PDU.
@MuniElAlto
17 de setiembre de 2021 - 1:33 p. m.
Personal municipal de la Gerencia de Desarrollo Urbano, la sub gerencia de participación vecinal, se constituyeron a la caleta de Cabo Blanco, para recabar toda la información necesaria en lo que se refiere a los registros fotográficos e información detallada para el Plan de Desarrollo Urbano.
Se visitó los lugares y puntos limítrofes del distrito y de Cabo Blanco, con la finalidad de obtener un consolidado de la información que solicita El Ministerio de Vivienda y Construcción, el Arq. Víctor Castro Espinoza, integrante del Equipo Técnico del PDU de la ciudad de Lima, hace conocer que los registros se toman desde la expansión urbana, de El Alto y Cabo Blanco y se llega a Inkaterra, para complementar la información se evidencia hasta el lugar denominado Ocean Plant.
Los registros para las evidencias continuarán con el aporte de la información de las áreas involucradas en el PDU de la Municipalidad Distrital de El Alto.
Los registros para las evidencias continuarán con el aporte de la información de las áreas involucradas en el PDU de la Municipalidad Distrital de El Alto.