Se entregó licencias de conducir para conductores de vehículos menores

Nota de prensa
La Municipalidad Distrital de El Alto, entregó una totalidad de 47 licencias de conducir (brevetes) para conductores de vehículos menores que transitan en la jurisdicción alteña.

16 de julio de 2021 - 10:21 a. m.

La Municipalidad Distrital de El Alto, entregó a través de la Subgerencia de Serenazgo y Seguridad Vial, una totalidad de 47 licencias de conducir (brevetes) para conductores de vehículos menores que transitan en la jurisdicción alteña. Hasta el distrito, arribaron los funcionarios de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Talara, con quienes se coordinó articuladamente esta campaña de brevetes para la localidad. 
La entrega se realizó las 10:00 horas, en la oficina del CODISEC, los choferes agradecieron la gestión del Sr. Jimmy Orlando Montalván Campaña, e indicaron que se ahorran tiempo y dinero con las gestiones que realiza la entidad municipal. Se conoció que la Tercera Campaña de Brevetes - 2021 está en marcha, a quienes están interesados deben apersonarse a las oficinas de serenazgo ubicadas en la Av. Bolognesi frente al parque.