Sub Gerencia de Fiscalización y Comercialización se reúne con Comerciantes del Mercado
Nota de prensaSe desarrolló una reunión, entre los señores de la nueva directiva del mercado, y la Subgerencia de Fiscalización y Comercialización de la MDEA, el motivo es la innovación en sus ventas.

21 de mayo de 2021 - 3:09 p. m.
En el Mercado Municipal, se desarrolló una reunión, entre los señores de la nueva directiva del mercado, y la Subgerencia de Fiscalización y Comercialización de la MDEA, el motivo es la innovación en el tema de sus ventas, que a raíz de la pandemia los comerciantes han sufrido una baja de incremento de sus ganancias debido al ausentismo de las personas que concurren al lugar.
La Lic. Pamela Benites Mendoza, nos detalla el trabajo que se planifica en reuniones anteriores y que se vienen plasmando con informar a la nueva directiva de los comerciantes como están los avances de las acciones que se emprenden por la Municipalidad de El Alto, en la gestión del alcalde Jimmy Orlando Montalván Campaña, a través de la Subgerencia de fiscalización y comercialización.
Uno de los temas a innovar es que se está trabajando en el Proyecto de Impulso de apoyo para que los comerciantes incrementen sus ventas denominado, 𝘾ó𝙢𝙥𝙧𝙖𝙡𝙚 𝙖 𝙏𝙪 𝘾𝙖𝙨𝙚𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙈𝙚𝙧𝙘𝙖𝙙𝙤, 𝘾ó𝙢𝙥𝙧𝙖𝙡𝙚 𝙖 𝙀𝙡 𝘼𝙡𝙩𝙤, el mismo que consistirá en promocionar a todos los puestos de venta del mayor centro de abastos de la localidad.