Resolución de Alcaldía N.° 255-09-2024-MDEA-A

Resolucion de Alcaldia

16 de diciembre de 2024

CARTA N°37/EACC con fecha de 06 de setiembre del 2024, el Ing. Enrique Arturo Correa Castro, como supervisor de Obra, CARTA N°38/EACC con fecha de 06 de setiembre del 2024, el Ing. Enrique Arturo Correa Castro, como supervisor de Obra, INFORME N°1031-09-2024-MDEA- SGILOCS con fecha 10 de setiembre del 2024, emitida por el Subgerente de Infraestructura, Liquidación de Obras, Catastro y Saneamiento, INFORME N°1116-09-2024-MDEA-GDU con fecha 11 de setiembre del 2024, el Gerente de Desarrollo Urbano, INFORME N° 411-09-2024-GAJ-MDEA, de fecha 20 de setiembre del 2024, emitido por la Gerencia de Asesoría Juridica, respecto a la Conformación de Comité de Recepción de la Obra: "CREACIÓN DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN, EVACUACIÓN PLUVIAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS DE LA ZONA NORTE DE LA CALETA DE CABO BLANCO, DISTRITO DE EL ALTO, PIURA", y;
Vista preliminar de documento R.A N° 255-09-2024-MDEA-A

R.A N° 255-09-2024-MDEA-A

PDF
2.2 MB