Resolución de Alcaldía N.° 229-08-2024-MDEA-A

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA

13 de agosto de 2024

VISTO: INFORME N°017-06-2024-MDEA-SGILOCS-ABOG.AMVL, de fecha 18 de junio del 2024, emitido por la Abog Ana Maria Vargas Luna, Acuerdo de Concejo N°47-07-2024- MDEA-A, de fecha 11 de julio del 2024, INFORME N°24-08-2024-MDEA-SGILOCS- ABOG.AMVL, de fecha 09 de agosto del 2024, emitido por la Abog. Ana Maria Vargas Luna INFORME N°0866-08-2024-MDEA-GDU, de fecha 12 de agosto de 2024, el Gerente de Desarrollo Urbano respecto: COMISIÓN TÉCNICA ENCARGADA DE DESARROLLAR LAS ACCIONES NECESARIAS PARA DESARROLLAR EL PROCESO DE LA SOLICITUD DE TRANSFERENCIA INTERESTATAL DEL PREDIO CUYO TITULAR ES EL ESTADO (SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE BIENES ESTATALES) PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DENOMINADO "CREACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE URBANO Y CREACIÓN DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO EN EL SECTOR PROLONGACIÓN CALLE LORETO, DISTRITO DE EL ALTO DE LA PROVINCIA DE TALARA DEL DEPARTAMENTO DE PIURA", y;
Vista preliminar de documento 229 RESOLUCION DE ALCALDIA

229 RESOLUCION DE ALCALDIA

PDF
1.5 MB