Llévate una mototaxi - Rifa Comité de Damas

31/10/2021
Plaza de Armas S/N
12:00 am a 2:00 pm
El 31 de octubre al mediodía, se realizará la rifa programada por el Comité de Damas de la Municipalidad Distrital de El Alto, actividad que suma el trabajo de proyección que hace realidad este prestigioso comité hacia el pueblo.
En esta ocasión, usted tiene la oportunidad de ganar los fabulosos premios que se anuncian por parte de la titular de este comité social, Sra. Juliana Fernández de Montalván. 
Los premios que se anuncian son: 
  • Combos de Electrodomésticos, 
  • Cocina a gas, Televisor de 55”, 
  • Premios sorpresa, y 
  • El sensacional apagón de una MOTOTAXI CERO KILÓMETROS.
Las ventas de los tickets se inician hoy 08 de setiembre desde las 4 pm; las señoras integrantes llegarán a vender la rifa casa por casa, al mismo tiempo se empadronará a los niños para la tradicional chocolatada y su juguete navideño.
Por otro lado, se conoce que todas estas actividades recaban los fondos económicos, que hace realidad el Comité de Damas, en beneficio de las familias de esta localidad petrolera, proyecciones sociales que son afines con el trabajo de gestión municipal.
Para quienes desean adquirir sus rifas, pueden acercarse de lunes a viernes de 9.00 am a  1.00 pm y de 3.00 pm a 7.00 pm, ó comuníquese solo para sus compras, con el número WhatsApp 922825050.

Sigue nuestras redes sociales