Turismo Emprende "II Edición 2021"

Campaña culminada
Del 27/08/2021 al 17/09/2021
www.turismoemprende.pe
0:00 a. m. a 12:00 p. m.
Turismo Emprende "II Edición 2021"
EL MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO (MINCETUR), lanza el Programa “TURISMO EMPRENDE” II EDICIÓN 2021, en esta ocasión, se destinará s/. 18 millones no reembolsables para reactivar los negocios turísticos del país. 
El objetivo es permitir la reactivación económica del sector turismo. Por ellos se pone en conocimiento a los propietarios de negocios turísticos (Hospedajes y Restaurantes), para su participación. 
Para acceder a los recursos de Turismo Emprende. Los participantes deberán formular sus proyectos para reiniciar o fortalecer su negocio, indicando que parte de los recursos serán empleados para cubrir gastos de pago a trabajadores, la integración a espacios digitales, la implementación de protocolos de bioseguridad, entre otros aspectos que permitan ofrecer experiencias seguras y de calidad al público.
Cada emprendimiento turístico ganador recibirá un cofinanciamiento de hasta el 90% del costo del proyecto, con montos que oscilan entre los S/60 mil y S/80 mil. El 10% restante será una pequeña contrapartida no monetaria de responsabilidad de la pyme.

PLAZOS DE LA CONVOCATORIA
Los interesados deberán ingresar a la página web www.turismoemprende.pe, descargar las bases del concurso y completar los formularios. Todos los tramites se realizarán de manera virtual. Las inscripciones van desde el 27 de agosto al 17 de setiembre, y el plazo para representar las propuestas es hasta el 24 de setiembre próximo.

Sigue nuestras redes sociales