Inspección Técnica de Vehículos Menores Motorizados

Campaña culminada
Del 6/09/2021 al 12/09/2021
Coliseo Andrés Palacios - El Alto
8:00 a. m. a 4:00 p. m.
Inspección Técnica de Vehículos Menores Motorizados
La subgerencia de serenazgo y tránsito a cargo del Bach David García Mora, y en coordinación con despacho de alcaldía, hace de conocimiento a todos los propietarios de vehículos menores motorizados que necesiten inspección técnica, que se ha gestionado la visita de la planta móvil autorizada por el MTC. 

Empresa de Revisiones Técnicas Virgen de las Mercedes, aprobada con Resolución Directoral N° 286-2018-MTC/15 y Resolución Directoral N°300-2019-MTC/17.03, Acreditado como Centro de Inspección Técnica de Vehículos Menores, representado por su Gerente Ing. HUGO MANUEL CHUNGA GOICOCHEA, identificado con DNI N°02821952.

Esta planta móvil autorizada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, son quienes estarán brindando el servicio específico mencionado, durante una semana desde el 06 de septiembre al 12 de septiembre del presente año en el coliseo Andrés Palacios. 
Por otro lado, debido a que es un requisito de carácter obligatorio la presentación de la inspección técnica a los efectivos policiales en las intervenciones y operativos, se recomienda a los propietarios a recabar información en la oficina de serenazgo sito en la Av Bolognesi El Alto.

Sigue nuestras redes sociales