Comunicado N°005 PROMUVI I - Municipalidad Distrital de El Algarrobal

Comunicado
Comunicado N°005 PROMUVI I, Distrito EL Algarrobal, Provincia de Ilo, Departamento de Moquegua
Comunicado N005 MDEA

17 de enero de 2025 - 8:44 a. m.

A los beneficiarios de los lotes del primer programa municipal de vivienda – PROMUVI I, Distrito El Algarrobal, Provincia de Ilo, Departamento de Moquegua que según la Ordenanza Municipal Nº 015 – 2024 – MDEA, se aprobó el Reglamento de Transferencia Definitiva Mediante Acto Resolutivo del PROMUVI I, y la tasación retrospectiva, correspondiente al año 2013 al 2024.

En ese sentido la Municipalidad Distrital El Algarrobal invita a la población del PROMUVI I a iniciar el proceso de Titulación de los Lotes. Para lo cual deberán presentar su solicitud de transferencia definitiva (titulación), en mesa de partes-MDEA (Km. 15 El Algarrobal), adjuntando los siguientes requisitos:

a). Solicitud única de trámite.

b). Dos últimas autorizaciones de posesión consecutivas actualizada y vigente (*)

c). Copia simple de documento nacional de identidad vigente y con dirección actualizada en el distrito.

d). Recibo de pago por derecho de trámite administrativo.

e). Certificado negativo de propiedad emitido por la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP.

f). Declaración jurada de no contar con observaciones, proceso judicial, procedimiento administrativo en apelación, reconsideración, exclusión, inclusión, cambio de nombre por herencia, actualización de datos personales, levantamiento de observaciones, inclusión, donde se discuta la posesión de los predios en mención.

g). Constancia de no adeudo tributario emitido por la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital El Algarrobal.

Así mismo, se informa que la oficina de PROMUVI I del Distrito El Algarrobal se encuentra debidamente implementada para atender las solicitudes de titulación de los lotes adjudicados;

(*) la penúltima autorizaciones de posesión más la autorización de posesión vigente.

El Algarrobal, 16 de enero de 2025

Unidad de Imagen Institucional