Municipalidad de El Agustino impulsa Feria "Por una vida libre de violencia"
Nota InformativaLa Municipalidad de El Agustino a través de la Instancia Distrital de concertación IDC, en coordinación con la IE José Carlos Mariátegui, realizó una Feria Multisectorial denominada: “Por una vida lib

28 de abril de 2025 - 12:38 p. m.
Este evento, contó con la participación de todos los integrantes de la IDC, entre ellos: Poder Judicial, Fiscalía Especializada en violencia contra las Mujeres, Fiscalía de la Familia, Centro de Emergencia Mujer, Policía Nacional, DEMUNA, RIS (Centro de Salud Catalina Huanca), Sub Prefectura, UDAVIT, Servicios de Orientación al Adolescente, ONG, SEA, CENDIPP, quienes brindaron información en base a la Ley 30364, conocida como la Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar.
A través de stands informativos, se explicó las diversas formas de violencia, sus consecuencias y los canales de denuncia. Se aplicaron encuestas para conocer la percepción de los adolescentes y fortalecer futuras acciones preventivas.
Con estas actividades, nuestra Municipalidad reafirma su compromiso con una juventud informada, protegida y empoderada.