Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables visita El Agustino para coordinar acciones contra la violencia contra la mujer
Nota InformativaEsta mañana, la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ángela Hernández, visitó las instalaciones de la Municipalidad de El Agustino 🏢 para fortalecer acciones en contra la violencia.

20 de enero de 2025 - 11:28 a. m.
Durante su visita, la ministra resaltó las acertadas medidas implementadas por la gestión municipal y destacó el compromiso del alcalde Richard Soria en estos temas prioritarios. Asimismo, hizo énfasis en la dedicación demostrada en la búsqueda de la profesora Leyla Cristóbal , lo cual refleja el esfuerzo coordinado entre las autoridades locales y nacionales.
Este encuentro marca un paso importante en la articulación de estrategias que buscan garantizar la protección y bienestar de las mujeres y los grupos más vulnerables de El Agustino