Municipalidad de El Agustino realizò Novena Sesiòn Ordinaria del CODISEC

Nota Informativa
La novena sesión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de El Agustino, presidida por el alcalde Richard Soria, se centró en fortalecer las medidas de seguridad en el distrito
Municipalidad de El Agustino realizò la Novena Sesiòn Ordinaria del CODISEC

20 de setiembre de 2024 - 12:37 p. m.

La novena sesión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de El Agustino, presidida por el alcalde Richard Soria, se centró en fortalecer las medidas de seguridad en el distrito. Durante la reunión, se llevó a cabo la juramentación de los nuevos miembros del CODISEC 2024, destacando la presencia del TNT. PNP César Flores Velarde, Jefe de la Base los Halcones.
Nuestra autoridad edil, presentó un exhaustivo Plan de Acción Distrital de Seguridad Ciudadana abordando temas claves como:
• Juramentación de los nuevos miembros integrantes del CODISEC
• Exposición del TNT. PNP. Ricardo Armas Pàucar JEFE DE SECCIÒN TERNA ESTE 2
• Exposición del TNT. PNP. César Flores Velarde Jefe de la Base Los Halcones
• Informe de actividades cumplidas al tercer trimestre, de la matriz de actividades Estratégicas del Plan de Acción Distrital de Seguridad Ciudadana 2024, contemplando estratégicas, así como otros reportes pertinentes hacia la seguridad en el distrito, evidenciando el firme compromiso de las autoridades con el bienestar y la seguridad de los residentes de El Agustino.