Nuevas veredas, escaleras, barandas y muros de contenciòn se inauguraròn en el A.H. Integraciòn Portales, AH Lomas Rosales y AH Cataratas

Nota Informativa
Gracias a las gestiones de nuestro alcalde Richard Soria, se realizó con éxito la inauguración de muros de contención, veredas, escaleras y barandas en los A.H. Integración Los Portales, A.H. Lomas de
Veredas, escaleras, barandas y muros de contenciòn en inauguracion de AH Portales, Lomas Rosales y AH Cataratas

18 de setiembre de 2024 - 8:57 a. m.

Gracias a las gestiones de nuestro alcalde Richard Soria, se realizó con éxito la inauguración de muros de contención, veredas, escaleras y barandas en los A.H. Integración Los Portales, A.H. Lomas de Rosales y A.H. Cataratas, como parte de la ejecución de la obra Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Transitabilidad en seis asentamientos humanos de nuestro distrito, logrando la transformación significativa de estas zonas y trayendo grandes beneficios para nuestros vecinos mejorando su calidad de vida.
Asimismo, se colocó la primera piedra por el inicio de la II Etapa de esta misma obra en el A.H. 9 de Octubre, Asoc. Viv. Santa Mary y Asoc. de Pobladores Las Lomas del Bosque, ampliando la transformación de estos asentamientos humanos, ubicados a la altura de la carretera central.
En esta importante actividad, contamos con la presencia de la congresista Digna Calle, el regidor de Lima Aron Espinoza, quienes recibieron el agradecimiento de los vecinos por apoyar esta obra. También acompañaron nuestros regidores municipales, dirigentes y vecinos, celebrando juntos este gran avance para nuestra comunidad.