𝗔lcalde Richard Soria y Ministro del Interior trabajan en conjunto por mas seguridad

Nota Informativa
Nuestro burgomaestre Richard Soria, junto al ministro del Interior, Juan Santiváñez, el alcalde de San Juan de Lurigancho, Jesús Maldonado, y autoridades policiales, realizaron una importante visita a
ALCALDE

12 de agosto de 2024 - 8:09 a. m.

Nuestro burgomaestre Richard Soria, junto al ministro del Interior, Juan Santiváñez, el alcalde de San Juan de Lurigancho, Jesús Maldonado, y autoridades policiales, realizaron una importante visita a las instalaciones del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) en Puente Nuevo.
En este lugar, se está llevando a cabo la construcción del segundo y tercer piso de la base policial, un proyecto que fortalecerá la seguridad en nuestro distrito. Esta ampliación contará con 200 efectivos de la unidad élite "Los Halcones" y una moderna Central de Monitoreo de Videocámaras, garantizando una respuesta rápida y eficiente.
Además, en horas de la madrugada, se llevó a cabo el Operativo Policial "Amanecer Seguro", asegurando la tranquilidad de nuestros vecinos agustinianos.