Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 258-2025-DOAF-MDE
APROBAR Y DECLARAR PROCEDENTE
17 de julio de 2025
APROBAR Y DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de MODIFICACIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN CONTRACTUAL DE LA ORDEN DE COMPRA N.º 0100-2025, por un periodo de ciento cuatro (104) días calendarios, establecidos en la "cláusula cuarta" de la orden de servicio, MODIFICÁNDOSE A EFECTUARSE A CIENTO TREINTA Y CUATRO ( 134 ) DÍAS CALENDARIOS y contados a partir del día siguiente de la notificación de la orden de compra a favor de la Empresa Contratista: GRIFO ROCKY E.I.R.L Con RUC Nº 20600361466, para la ADQUISICIÓN DE COMBUSTIBLE, para el proyecto: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE SANEAMIENTO BÁSICO INTEGRAL EN EL SECTOR DE PUENTE ECHARATI Y CHONTAYOC, DE LA ZONAL DE ECHARATI, DEL DISTRITO DE ECHARATE - PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN- DEPARTAMENTO CUSCO"
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS