Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 090-2025-DOAF-MDE/LC
RECTIFICAR
28 de abril de 2025
RECTIFICAR el error material contenido en el Artículo Primero de la Resolución N.º 75-2025-DOAF-MDE/LC de fecha 24 de abril del 2025, debiendo decir: "ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de MODIFICACIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN DE LA ORDEN DE SERVICIO N.º 0186, por un periodo de 10 días calendarios, a favor de la Contratista Marcia Adela Alagón Cáceres Con RUC Nº 10249819145, para contratación de alquiler de camioneta 4x4, para el proyecto: "RECUPERACIÓN DE LA COBERTURA ARBOREA CON FINES AMBIENTALES EN LA MICROCUENCA DE PACHIRI DEL DISTRITO DE ECHARATE - LA CONVENCIÓN - CUSCO", de conformidad con los fundamentos expuestos en la presente Resolución.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS