Procompite Echarati Hace Entrega De Once Modernas Exhibidoras

Procompite Echarati Hace Entrega De Once Modernas Exhibidoras A La Asociación De Productores Acuícolas De Concepción – Zonal Echarati
Hoy en horas de la tarde, la Municipalidad Distrital de Echarati, a través del Procompite, hizo la entrega de 11 modernas exhibidoras en acero inoxidable cuyo precio unitario es de s/ 4200 al Agente Económico Organizado (AEO) Asociación de Productores Acuícolas de Concepción (peces amazónicos) en la zonal de Echarati.
La entrega se hizo con la presencia del gerente municipal, Ing. Econ. Edmur Huari Aragón, gerente de Desarrollo Económico, Ing. Henry Fernández Mamani, responsable del Procompite, MVZ. Edgar Prado Postigo y los integrantes del AEO, quienes manifestaron que con estas máquinas podrán realizar de mejor manera sus labores en la conservación y exhibición de sus productos pensando en un futuro con la generación de más empleo.  
Cabe indicar que la presente gestión cumplió con la entrega de estas máquinas que estuvieron pendientes el año pasado a los beneficiarios.

Sigue nuestras redes sociales