Alcalde De Echarati Sr. Oswaldo Torres Se Reunió Con Funcionarios Del Ministerio

Alcalde De Echarati Sr. Oswaldo Torres Se Reunió Con Funcionarios Del Ministerio De Desarrollo E Inclusión Social Midis, Para Implementar Una Agenda Social Territorial Distrita
El alcalde distrital de Echarati Sr. Oswaldo Torres Cruz, sostuvo reunión con el director de Implementación de Políticas y Articulación Territorial del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social MIDIS Sr. Yuri Alejandro Chessman Olaechea, el jefe de la Unidad Territorial Vraem de programa Cuna Más Sr. Félix Octavio Huamaní Suarez y el representante del programa JUNTOS Sr. George Nuñez Huillcahuari, con la finalidad de iniciar la implementación de una agenda social territorial para el desarrollo e inclusión social en Echarati.
Estas actividades son un compromiso a corto y mediano plazo, identificando primero las necesidades y los problemas sociales para posteriormente trabajar una agenda social distrital con el equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Echarati y materializar las soluciones a la sociedad. 
Todo proceso de articulación territorial relacionado a las intervenciones públicas, demanda una participación de actores gubernamentales, academia, sector privado y la sociedad civil para lograr un entendimiento entre la demanda y oferta de los servicios públicos con calidad. La gestión pública tiene un marco legal e instrumentos de gestión para canalizar de manera eficiente la provisión de los servicios, pero debe comprender en la producción el enfoque intercultural y realidad territorial, con ello se busca la eficiencia en los servicios públicos destinados a los niños y niñas de nuestro país.

Sigue nuestras redes sociales