NOTA DE PRENSA N° 007-2020.RRPP/MDD.

Nota de Prensa

05 de febrero de 2020 - 3:40 a. m.

NOTA DE PRENSA N° 007-2020.RRPP/MDD.

EL DÍA MARTES 04 DE FEBRERO 2020, NOS VISITARON LAS AUTORIDADES ORIGINARIAS DEL “FRENTE DE DEFENSA AYMARA Y DE RECURSOS NATURALES, FREDAREN – SUR” EN DONDE SE ESTRECHARON LAZOS DE COMPROMISOS, EN DEFENSA DE LOS RECURSOS HÍDRICOS, AGRO, GANADERÍA Y TERRITORIO ORIGINARIO CAMPESINO.

EL INVITADO DE HONOR FUE EL ELECTO CONGRESISTA DR. RUBEN RAMOS ZAPANA, QUIEN PREOCUPADO POR LOS RECURSOS NATURALES SE COMPROMETIÓ EN HACER RESPETAR LOS RECURSOS NATURALES, DESDE EL CONGRESO, UNA VEZ ASUMIDO SU MANDATO COMO CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA, ADEMÁS ENFATIZÓ, QUE:《 DESAGUADERO ES UNA LÍNEA DE FRONTERA DONDE ESTAREMOS PRESENTES EN SUS ACTIVIDADES PROTOCOLARES Y EN TODOS LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES QUE LO COMPETAN, YA SEA DESDE EL CONGRESO O TAMBIÉN DESDE MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS》.

LAS AUTORIDADES ORIGINARIAS SE SINTIERON SATISFECHOS Y COMPROMETIDOS CON EL ELECTO CONGRESISTA Y ENFATIZARON SU TOTAL RESPALDO HACIA EL DR. RUBEN RAMOS ZAPANA. COMPROMETIENDOLE SU PRONTO REGRESO YA JURAMENTADO COMO CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA.