Inician Obra de Mejoramiento de Servicio de Movilidad Urbano - Distrito de Desaguadero

Nota Informativa
La ceremonia de colocación de primera piedra se desarrolló el miércoles 22 de junio del presente desde las 11:30 a.m. en el Jr. Fray Martin del barrio colqa parqui.

23 de junio de 2022 - 9:05 a. m.

Del distrito fronterizo de Desaguadero. La modalidad de ejecución será de administración directa en un plazo de 90 días calendarios y cuenta con presupuesto de 251, 898.39 soles.
Pavimento de pistas y veredas de concreto rígido de Jr. Fray Martin, cuneta para aguas pluviales y señalización vial.
En la breve ceremonia de inicio de obra estuvieron presentes en representación del alcalde CPC. Isidoro Félix Mendoza Huallpa, el primer regidor Guido Flores Chura, Sub Gerente de Infraestructura, Ing. Daniel Callata Vilca, Residente de obra, Ing. Rómulo Licota Zavala, presidente de la Central Única de Barrios, Gleen Sarmiento Pérez, Alfonso Sarmiento Chipana, presidente del barrio colqa parqui, cuerpo de regidores y vecinos beneficiaros. 
En su elocución el alcalde encargado Guido Flores, señaló que esta obra se ejecutará por una decisión política del alcalde y cuerpo de regidores ya que no estaba previsto en el presupuesto participativo, además se hizo las coordinaciones  con las autoridades de la  Central Única de barrios.
Por su parte el presidente del barrio colqa parqui, Alfonso Sarmiento, refirió que durante años han estado insistiendo para por fin hacer realidad  el inicio de la ejecución del pavimento de pistas y veredas de Jr. Fray Martin, además precisó que con la ejecución de esta obra se mejorará la imagen de acceso al santuario de la Virgen de la Natividad en el cerro Colqa Parqui y agradeció a las autoridades municipales por ejecutar obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos de esa jurisdicción.