Seguridad Ciudadana CODISEC en coordinación con el grupo especial terna del escuadrón verde desarrollaron operativo inopinado en Desaguadero

Nota de prensa
Intervienen discoteca clandestina en Desaguadero.
FOTOS  DEL OPERATIVO

Fotos: MUNICIPALIDAD DESAGUADERO

IMAGEN INSTITUCIONAL

5 de julio de 2021 - 10:03 a. m.

111.jpg 110.47 KB

112.jpg 683.37 KB
El operativo se desarrolló el viernes 02 de julio del presente al promediar la media noche  por las arterias como la av. Ilo donde se frecuenta algunos locales de diversión en horas de la noche.
Las autoridades pertinentes intervenieron el local conocido como «BOHEMIA» ubicado  en la av. Ilo donde en el interior se encontraron cerca de 200 personas consumiendo bebidas alcohólicas y participando de esta fiesta nocturna sin respetar las medidas de bioseguridad, al respecto las autoridades procedieron a detener  aun aproximado de 170 personas entre varones y mujeres, a quienes las autoridades policiales procedieron imponer las papeletas respectivamente por no respetar la cuarentena y las normas de salubridad y bioseguridad.
En este local tambien se encontró a menores de edad los mismos que fueron puestos a disposición de la Policía de familia por el tema de abandono, Además de personas extranjeros especificamente bolivianos quienes fueron trasladados a la oficina de Migraciones de la ciudad de Puno segun el procedimiento de ley.
Así mismo, se detuvo a los propietarios del local BOHEMIA,  al señor José (Pepe) Ramos  Cusacani y esposa, quienes fueron sorprendidos cuando venian atendiendo en el local mencionado, posterior a su detención fueron trasladados a la  Comisaria de Desaguadero y puestos  a disposicion del area de delitos del GRUPO TERNA.
Finalmente, precisar que las autoridades multisectoriales comprometidos con la seguridad ciudadana que participaron activamente en el operativo inopinado entre ellos el Ministerio Público, PNP- Comisaria Desaguadero, Central Única de Barrios, Subprefectura, grupo especial terna escuadron verde, mienbros del serenazgo municipal, y demas integrantes del CODISEC Distrital.
"SEGURIDAD CIUDADANA - CODISEC SIEMPRE ALERTAS Y AL CUIDADO DEL PUEBLO DESAGUADEREÑO".