Ordenanza Municipal N.° 004-2022-MDD.

Ordenanza Municipal que Aprueba el Reglamento del Informe Económico- Ejercicio Fiscal 2021 en Audiencia Pública de la Municipalidad Distrital de Desaguadero.

17 de marzo de 2022

ARTÍCULO  PRIMERO.- APROBAR la ORDENANZA MUNICIPAL del REGLAMENTO DEL INFORME ECONÓMICO - EJERCICIO  FISCAL 2021, EN AUDIENCIA    PUBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE DESAGUADERO.
ARTÍCULO   SEGUNDO.- APROBAR
  la realización del INFORME ECONÓMICO - EJERCICIO  FISCAL 2021 EN AUDIENCIA PUBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE DESAGUADERO,  para el día veinticuatro  (24)  de marzo  del  año  dos mil veintidós,  a partir  de las nueve de la mañana, a llevarse a cabo en la Plaza Mayor - Frontis del Teatro Municipal del Distrito de Desaguadero,  Provincia  de Chucuito y Departamento de Puno.
ARTÍCULO   TERCERO.-  ENCARGAR EL CUMPLIMIENTO de la presente ordenanza a la Gerencia  Municipal, Oficina de Planificación y Presupuesto, Sub Gerencia  de Infraestructura Urbano y Rural, y de más áreas estructuradas de la Municipalidad  Distrital de Desaguadero.
ARTÍCULO  CUARTO.- HACER de conocimiento la presente Ordenanza Municipal a las instancias pertinentes de acuerdo a formalidades establecidas por Ley.
ARTÍCULO QUINTO.- DEROGUESE cualquier disposición que se opongan a la presente ordenanza.
ARTÍCULO SEXTO. - ENCARGAR a la Unidad de Imagen  Institucional de la Municipalidad Distrital de Desaguadero, la publicación de la presente Ordenanza por los medios idóneos.
ARTÍCULO SEPTIMO.- La presente Ordenanza entrará en vigencia  al día siguiente de su publicación.

Documentos

Vista preliminar de documento ordenanza 004-2022.pdf

ordenanza 004-2022.pdf

PDF
3.6 MB