Resolución de Gerencia Municipal N.° 155-2021-MDD-GM

APROBAR la incorporación de 02 Inversiones No Previstas en la cartera de inversiones en el Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2021

27 de octubre de 2021

APROBAR la incorporación de 02 Inversiones No Previstas en la cartera de inversiones en el Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2021, conforme a los informes emitidos por el jefe de la oficina de programación Multianual de Inversiones - OPMI, de la Municipalidad Distrital de Desaguadero.
ARTÍCULO SEGUNDO. - DISPONER oficina de programación Multianual de Inversiones - OPMI, realice las coordinaciones pertinentes con las áreas involucradas en la ejecución de las inversiones incorporadas en el artículo primero.
ARTICULO TERCERO. - DISPONER lapublicación de la presente Resolución en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de Desaguadero.
Vista preliminar de documento 155-2021-MDD-GM.pdf

155-2021-MDD-GM.pdf

PDF
4.9 MB