Resolución de Gerencia Municipal N.° 124-2021-MDD-GM

HABILITAR FONDOS, por la modalidad de encargo interno, por la suma de S/ 350.00 (TRESCIENTOS CINCUENTA CON 00/100 SOLES), a nombre del señor ADONIL GUMER VILCANQUI MAMANI.

24 de setiembre de 2022

ARTÍCULO PRIMERO. - HABILITAR FONDOS, por la modalidad de encargo interno, por la suma de S/ 350.00 (TRESCIENTOS CINCUENTA CON 00/100   SOLES), a nombre del señor ADONIL GUMER VILCANQUI MAMANI, con DNI. 73661404, responsable del área de PVL, conforme lo expuesto en el informe consignado en la parte considerativa.
ARTÍCULO SEGUNDO. - INSTAR al señor Adonil Gumer Vilcanqui Mamani, efectuar la rendición de cuentas en forma documentada, con los comprobantes de pago autorizados por la SUNAT en originales y debidamente cancelados, los cuales deberán estar emitidos a nombre de la Municipalidad Distrital de Desaguadero, en un plazo no mayor a (03) tres días hábiles, después de concluida la actividad materia de encargo.
ARTÍCULO TERCERO. -DISPONER a la Gerencia Municipal, Unidad de Contabilidad, Unidad de Tesorería y demás unidades orgánicas que tengan injerencia de la presente, el cumplimiento en el presente acto resolutivo.
ARTÍCULO CUARTO. - ENCOMENDAR a la Unidad de Tesorería la custodia de los actuados que han dado lugar a la presente Resolución.
ARTICULO QUINTO. - DISPONER la publicación de la presente Resolución en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de Desaguadero

Documentos

Vista preliminar de documento 124-2021-MDD-GM.pdf

124-2021-MDD-GM.pdf

PDF
1.8 MB