Ordenanza Municipal N.° 003-2022-MDD.

Ordenanza municipal que aprueba el reglamento del proceso de presupuesto participativo multianual basado en resultados, en el distrito de desaguadero, para el año fiscal 2023.

4 de marzo de 2022

ARTÍCULO PRIMERO. -APROBAR EL REGLAMENTO DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO MULTIANUAL BASADO EN RESULTADOS, EN EL DISTRITO DE DESAGUADERO, para el año fiscal 2023, el que, como ANEXO, forma parte integrante de la presente     Ordenanza, de conformidad a las consideraciones expuestas en la presente.
ARTICULO SEGUNDO. -APROBAR, los formatos y anexos que regula el Proceso de Presupuesto    Participativo Multianual Basado en Resultados, en el Distrito de Desaguadero, para el año fiscal 2023, el mismo que forman parte integrante de la presente ordenanza.
ARTÍCULO TERCERO. - FACULTAR, al señor alcalde a dictar mediante Decreto de Alcaldía las disposiciones normativas complementarias para la adecuación, modificación y aplicación de la presente   ordenanza, necesarias para el Desarrollo del Proceso de Presupuesto Participativo Multianual Basado en Resultados, y la mejor aplicación de la presente ordenanza.
ARTÍCULO CUARTO. ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Ordenanza a los miembros
Equipo Técnico del presente Proceso de Presupuesto Participativo Multianual Basado en Resultados.
ARTÍCULO QUINTO. - DEJAR SIN EFECTO, cualquier dispositivo legal que se oponga a la presente Ordenanza.
ARTICULO SEXTO. - ENCARGAR a la oficina de secretaria general, la notificación del presente a las  unidades orgánicas, para su estricto cumplimiento.

Documentos

Vista preliminar de documento ORDENANZA MUNICIPAL 003-2022-MDD PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2023.pdf

ORDENANZA MUNICIPAL 003-2022-MDD PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2023.pdf

PDF
1.4 MB