NOTA DE PRENSA N.° 011–2020/OII/MDLA

Nota de prensa
INSTALACIÓN DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL 2020

22 de enero de 2020 - 2:18 p. m.

Representantes de las diferentes instituciones públicas de nuestro distrito y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Los Aquijes, liderada por la alcaldesa Sra. Hermelinda Alejo Coronado, quién es presidenta de la Plataforma Distrital de Defensa Civil, presidio la reinstalación y juramentación de los nuevos miembros que integraran la Plataforma Distrital de Defensa Civil 2020.

Así mismo se reinstalo y juramento al grupo de trabajo de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Los Aquijes, presidida por la alcaldesa, conformada por funcionarios y trabajadores de nuestra comuna. Con el objetivo de articular y proponer acciones de respuestas inmediatas ante casos de emergencias suscitados en nuestro distrito.

La mencionada actividad se desarrolló en el marco del cumplimiento de la Ley 30779, que fortalece los trabajos de prevención de riesgos de desastres, en trabajo conjunto con las autoridades y representantes de instituciones públicas y privadas, a fin de concretar espacios de concertación para identificar y reducir los riesgos.

Municipalidad Distrital de Los Aquijes – “Somos Acción y Gestión”
Oficina de Imagen Institucional

22 de enero del 2020