La Municipalidad Distrital de Dean Valdivia te informa

Nota de prensa
#NotadePrensa ENTREGA DE OBRA "CREACIÓN DE LA DEFENSA RIBEREÑA EN EL RÍO TAMBO, SECTOR DE LA CURVA, DISTRITO DE DEÁN VALDIVIA"

Oficina de Relaciones Publicas

1 de agosto de 2022 - 3:53 p. m.

La Municipalidad Distrital de Deán Valdivia, el día de hoy 01 de agosto   realizó la entrega  de la  obra ,   "CREACIÓN DE LA DEFENSA RIBEREÑA EN EL RÍO TAMBO EN EL SECTOR DE LA CURVA DEL DISTRITO DE DEÁN VALDIVIA - PROVINCIA DE ISLAY - REGIÓN AREQUIPA".
En la ceremonia participaron el Regidor de la Municipalidad   Manuel Bernedo Quispe Mamani , ING.   Dadin Muñoz Representante de la Gobernadora Regional de Arequipa, funcionarios  de la Municipalidad y agricultores beneficiarios de este proyecto.
 Así mismo, se hace de conocimiento que este proyecto se ejecutó mediante Convenio entre El Gobierno Regional de Arequipa y la Municipalidad Distrital de Deán Valdivia
El objetivo de esta obra fue proteger los terrenos de cultivo y permitirá reducir los riesgos de pérdida de área agrícola por inundación.
 Hoy y siempre estaremos profundamente agradecidos por la transferencia del Gobierno   Regional que se hizo realidad tras muchas gestiones realizadas por la autoridad municipal,   en beneficio de los pobladores del Distrito de deán Valdivia .
Se realizaron  1116  metros de longitud  del enrocado .
"Todo es diseño, y la calidad del diseño afecta la calidad de nuestras vidas."