La Municipalidad Distrital de Deán Valdivia encabezado por su alcalde Lic. Quim. Richard Ale Cruz

Nota Informativa
CEREMONIA DEL "7MO. RECONOCIMIENTO A LAS BUENAS PRÁCTICAS DE LOS COMITÉS DE GESTIÓN Y CONSEJOS DE VIGILANCIA" POR LA UNIDAD TERRITORIAL DEL PROGRAMA NACIONAL CUNAMAS. ENTREGAGADO AL COMITE DE GESTION

Oficina de Relaciones Publicas

7 de diciembre de 2021 - 4:09 p. m.

La importancia de preocuparse por el ambiente   y beneficio de los niños a través del Comite de Gestión DEAN VALDIVIA y en coordinación con la Municipalidad Distrital de Dean Valdivia, para luego poder conseguir el reconocimiento en este "7MO. RECONOCIMIENTO A LAS BUENAS PRÁCTICAS DE LOS COMITÉS DE GESTIÓN Y CONSEJOS DE VIGILANCIA" por la Unidad Territorial de Arequipa del Programa Nacional CUNAMAS.
Dicho evento se llevo a cabo con la presencia del Gerente de la Municipalidad Ing. Pedro Calcina Huanca en representación de nuestra autoridad edil, Subprefecto Distrital Sr. Isaac Saravia; acto seguido también se hizo entrega de tan importante premiación al Comite de Gestión , con ello comprometiendo a continuar trabajando en beneficio de los niños conjuntamente también con el Programa Nacional CUNAMAS.
Además queremos indicar que a nivel de Region Arequipa se premiaron en total a 07 Comités de Gestión(06 de la provincia de Arequipa y 01 del resto de la provincias "Comite de Gestión DEAN VALDIVIA")