La Municipalidad Distrital de Deán Valdivia, representada por Lic. Quim. Richard Ale Cruz

Comunicado
Realizara GRAN JORNADA DE VACUNACION CONTRA LA COVID-19 PARA LAS PERSONAS CON COMORBILIDAD ( DE 18 AÑOS A MÁS) Y GESTANTES A PARTIR DE 28 SEMANAS

Oficina de Relaciones Publicas

17 de junio de 2021 - 2:35 p. m.

Luego de  realizar coordinaciones con representantes del MINSA, referente a la Jornada de Vacunación contra la COVID-19. 
Siendo la primera dosis para personas mayores de 18 años con COMORBILIDAD (diabetes, autismo, cáncer y obesidad de grado 3) y GESTANTES a partir de 28 semanas
La vacunación se realizará el miércoles 23 de junio del año en curso, desde las 08:00 a.m. hasta las 04:00 p.m.  en el Estadio de la Institución Educativa Francisco López de Romaña en la Curva, se contará con vacunas marca PFIZER, la cual tiene un 95% de efectividad, de acuerdo a lo manifestado por los profesionales del Ministerio de Salud.
Se recomienda asistir con los protocolos de bioseguridad (doble mascarilla, protector facial y guardar el distanciamiento social), contar con su respectivo DNI, tener prescripción médica, de ser necesario estar acompañado por un familiar.