Vacunación Contra el Covid - 19 en el Distrito de Dean Valdivia

Comunicado
Alcalde de la Municipalidad Distrital de Dean Valdivia, anuncia el inicio de Vacunación en el Distrito

Oficina de Relaciones Publicas

4 de junio de 2021 - 8:06 a. m.

La Municipalidad Distrital de Deán Valdivia encabezado por su alcalde Lic. Quim. Richard Ale Cruz, que luego de arduos pedidos y coordinaciones con representantes del MINSA, con la finalidad de que se concrete y por ende ultimar detalles sobre el inicio de la Primera Jornada de Vacunación contra la COVID-19.
Siendo la primera dosis para adultos mayores de 60 años a más, que residen en el distrito de Deán Valdivia.
Asimismo, se informa que la vacunación se realizara los días jueves 10 y viernes 11 de junio del año en curso, desde las 08:00 a.m. hasta las 04:00 p. en el Estadio de la Institución Educativa Francisco López de Romaña, se contara con vacunas marca PFIZER, la cual tiene un 95% de efectividad, de acuerdo a lo manifestado por los profesionales del Ministerio de Salud.
Dicha jornada será solo para los vecinos que presenten su DNI e indique la dirección de residencia en el distrito, los que en su DNI presentan otra dirección de distritos vecinos, tendrán que realizar su correspondiente vacunación en dichos distritos, a excepción de personas que tengan dirección de otras provincias o regiones.
La Municipalidad Distrital de Deán Valdivia, estará apoyando en esta jornada de vacunación con la intención de evitar aglomeraciones, con personal para orientar a la población, personal de serenazgo para garantizar el orden público u otros que así lo ameriten.
Se recomienda asistir con los protocolos de bioseguridad (doble mascarilla, protector facial y guardar el distanciamiento social), contar con su respectivo DNI, estar sano, asimismo que si fuese necesario sea acompañado por un familiar del adulto mayor.