Exposición y Presentación del Expediente Técnico del Centro de Salud La Curva, Distrito de Deán Valdivia para su aprobación

Nota de prensa

Oficina de Relaciones Publicas

11 de marzo de 2021 - 10:36 a. m.

El día martes 09 de marzo, la empresa ejecutora del proyecto” Varick Construcciones SAC” y sus profesionales llevaron a cabo la exposición y presentación del expediente técnico del Centro de Salud la Curva, la cual fue expuesta ante el burgomaestre distrital, Gerente Municipal, Subgerente de Desarrollo Urbano, Empresa TISUR, médicos del Centro de Salud la Curva y la Empresa Supervisora San Judas Tadeo. 
Participaron en dicha presentación los arquitectos e Ingenieros de la empresa “Consorcio Varick Construcciones SAC”, Alcalde Distrital de Deán Valdivia Lic. Quim. Richard ale Cruz, Arq. Jair Granda Sub-gerente de Desarrollo Urbano, Ing. Pedro Calcina Huanca Gerente Municipal, Dr. Marco Antonio Arce Procurador de la Municipalidad, Dr. Wilbert Leonel Chirinos Llerena, funcionarios de la empresa TISUR y funcionarios de la Empresa Supervisora San Judas Tadeo.
Para la ejecución de una moderna construcción y su equipamiento para posteriormente brindar un mejor servicio de salud a todos los pobladores del distrito de Deán Valdivia.
La Municipalidad Distrital de Deán Valdivia encabezado por su alcalde el Lic. Quim. Richard Ale Cruz, siempre velando por la salud de la población y ante la imperiosa necesidad de contar con mejor asistencia de salud en el distrito, más aún en esta temporada de pandemia por el COVID-19 continúa firme para la ejecución del proyecto anterior mencionado.
Luego de la exposición del Expediente Técnico y su posterior aprobación de la misma se estará llevando a cabo el inicio de la correspondiente construcción.