AMNISTIA TRIBUTARIA en Deán Valdivia

Amnistía tributaria 2024
La Municipalidad Distrital de Deán Valdivia presidida por el alcalde Sr. Fernando Camargo Huayna, pone de conocimiento a la población del distrito sobre la campaña  denominada  "Amnistía tributaria 2024 ".
Amigo contribuyente del distrito de Deán Valdivia, se ha aprobado beneficios tributarios del impuesto predial y arbitrios municipales:
- Otorgar el beneficio de Amnistía Tributaria hasta el 30 de abril de 2023.
- Condonar las multas e intereses moratorias generados por el incumplimiento o no pago de las deudas tributarias de los ejercicios anteriores y deudas vencidas, según detalle:
* Condonar el 100% del interés acumulado de deudas tributarias por incumplimiento de las obligaciones formales esa decir 0% de interes de que comprenden el tributo del impuesto predial (autovaluó) y arbitrios municipales, incluido cuotas vencidas del año 2022.
*  Condonar el 20% del total de las deudas vencidas hasta el año 2022, por concepto de arbitrios municipales.
* Exonerar el 30% del valor de los arbitrios municipales 2023, por pago adelantado correspondiente a dicho periodo .
* Condonar el 100% de multas tributarias, para los contribuyentes del Distrito de Deán Valdivia que realizan la inscripción de predios y/o actualización de información en sus declaraciones juradas, de forma voluntaria.

No esperes más tiempo y acércate a la municipalidad en los horarios de 7:15 de la mañana hasta las =3: 30 (horario verano)

Municipalidad Distrital de Deán Valdivia.... "Una gestión con rostro humano"