MPDMInforma.
ComunicadoCORESEC supervisa, monitorea y capacita a COPROSEC Datem.



19 de marzo de 2024 - 11:01 a. m.
El Comité Regional de Seguridad Ciudadana – CORESEC – Loreto, está realizando el monitoreo, supervisión y evaluación de implementación de las políticas, planes, programas y proyectos de seguridad ciudadana en el Comité provincial Datem del Marañón y los comités Distritales de Seguridad Ciudadana de Andoas, Cahuapanas Manseriche, Morona y Pastaza.
Asimismo, el CORESEC brindará asistencia técnica sobre los lineamientos aplicables a las fases de seguimiento y evaluación de los planes de acción provincial y distrital de Seguridad Ciudadana en relación a la Directiva 03-2024 IN-DGSC.
Esta tarde el May. (r) Manuel Pandal Rojas, responsable de la Secretaría Técnica del CORESEC – Loreto se reunió con el alcalde Wellinton Silvano Alvan, presidente del COPROSEC Datem del Marañón, para coordinar las acciones a realizar.